miércoles, 20 de julio de 2011

MORRETES...

Pues eso... Los morretes :P

Que os había prometido a algunas que pondría foto de alguno de los labiales que he mencionado en entradas anteriores así que aquí están. Siento que alguna foto se vea borrosa, la cámara tiene un problema y de cerca no enfoca bien. Ni usando el macro ni el zoom... En fin, como lo que importa era ver los colores, pues sirven porque son bastante fieles ¡bieeeeeeeeeen! Será porque no saqué yo las fotos...

Labial Mystic de Sleek.
Yo diría que es un poco más intenso que en la foto, más no sé... "brillante" pero es un labial mate, me refiero a que no es neón, pero es luminoso ¡me explico fatal! ¿me entendéis? :/

Labial Eros de Nyx
Gracias a un mercadillo de Olga que no quería este color... Nur, Coqueta ¡va por vosotras! Toma rojazo pin-up :D
Labial n.23 de Natural Wonder (la entrada en la que lo menciono es ésta)
Un morado oscuro con brillos púrpuras, azulados y violetas. Lástima que al estar borrosa no se aprecien bien :( Os aseguro que es precioso, a éste sí que no le hace mucha justicia la foto...
Disculpadme pero no sé retocar las fotos para que no se vean las imperfecciones. Casi se notan más mis granitos y la piel "pochita" que los labiales... En fin, es lo que hay. Al menos cuando ponga looks (si es que llega ese momento alguna vez) estaréis seguras de que no hay trampa ni cartón XD

¿Qué os parecen? ¿Usáis tonos de estos?

23 comentarios:

  1. ¿Imperfecciones? Guapiiiiiisimaaaaaaaaaaa!!!!! Eso es lo que eres tú!!!!!!!!!... por cierto me encanta el labial de sleek... me estais animando con el tema de los labiales, quizás a la vuelta de vacaciones pico con alguno de esa marca
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  2. Uy el Eros y el Mystic me encantan!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el Eros!! pero he salido algo escaldada con los labiales de nyx... al menos con esos!! y el mystic es precioso, lástima que no lo pedí!!! :( aunque tengo en lista ese y otro más de sleek!! :D y el de revlon... ufff... UFFF... sí que acerté con el color, es precioso!! pero es que es preciosa la barra en sí!! está hecha con mucho detalle :P pero el color... ains, qué bonitooooooo!!!! lástima que no me cogí la otra que había para mi!!! xD

    ResponderEliminar
  4. OMG, me he enamorado del Mystic de Sleek es preciosisimo de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros me encantan!! :D con uno morado aun no me he atrevido jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. que pena que no me vea bien con labiales, pq me gustan todos los colores pero me veo super rara.. xD bs guapis!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que utilizo esos tonos pero el primero me parece precioso... lo apunto.bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero y el ultimo...yo no soy de rojos
    A ti te quedan todos divinos y la piel la tienes perfecta guapa
    besos

    ResponderEliminar
  9. Por tu culpa ya sé que al próximo pedido de Sleek cae el mystic de cabeza jajaja Y yo no veo imperfecciones, sinceramente. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El eros me encanta. El mystic también, peor esos tonos me quedan fatal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. toma morretes!
    yo no me atrevo con el morado!
    como me gusta ese piercing :)

    ResponderEliminar
  12. Jo, ¡gracias a todas! Qué pasada de comentarios :D ¡Qué ilusión! Voy a tener que hacerme más fotos XD

    A mí el que más me gusta como me queda en conjunto a mi cara, es el Eros, el Mystic el que menos. Pero creo que puede ser por la falta de costumbre de ponerme esos colores :)

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado los 2 primeros!!son preciosos!! un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos. Yo soy de rojos, morados y nude. Sobre todo morados. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobre la BB Cream de Missha (^_^)
    Ahora estoy prescindiendo de la base...y salgo sin base a la calle y demás...aunque me cuesta jaja Es que soy de las que les gustan bases muy cubrientes, entonces claro...las BB Creams noto que igualan el tono de piel y demás, pero no cubren tanto como las bases y me desespero jaja

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el de Sleek, me quede con muchas ganas de chuachearlo y me contuve mucho de no hacerlo, jejeje.
    Pero es muy bonito. Bueno, me encantan los 3!!!!
    Muxu bat.
    Jaio

    ResponderEliminar
  17. me encanta el rojo wuapisima, por cierto ,ya he visto que tienes un problema de rosacea parecido al mio, que bb cream usas que te vaya bien??bs

    ResponderEliminar
  18. me encantan los primeros!! el tercero me gusta, pero es que aun no me atrevo con el morado para los morretes.. estoy en proceso de aceptación, jajajaja! te sigo, que me han gustado tus ''morretes'' jijij. espero que te pases por mi blog, a ver que te parece! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  19. hola guapa :)
    Sobre loq me preguntabas d las kabukis retractiles de sigma..a mi me gustan para llevar en el bolso, para utilizar en casa prefiero q tengan el mango un pelin mas largo..
    pero todo depende xa loq las kieras usar, para retocarse fuera d casa es genial :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir opiniones :) ¡Gracias por tu tiempo!