domingo, 22 de abril de 2012

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, GAIA!

¡Y también para mí! :D

Hoy es el Día de la Tierra, pero también mi cumpleaños...

Está siendo un día tranquilo y relajado, lo cual dada mi vida últimamente es bastante...

Os enseñaré los regalitos en breve en una entrada.

Gracias por seguir ahí :)

martes, 17 de abril de 2012

SORTEO ELIZABETH ARDEN EN BEAUTY VICTIM

Ya sabéis que no suelo abrir post de sorteos ¡pero estoy frita por probar cositas de Elizabeth Arden y era condición para participar! No me he podido resistir... Ya sabéis ¡queda poco tiempo! Acaba justo el día de mi cumpleaños ¡a ver si hay suerte!

El link al sorteo ;)

jueves, 5 de abril de 2012

MÁSCARAS DE COLORES

No sé si os he dicho alguna vez que me encantan las máscaras de pestañas de colores. ¿No? Pues bueno, os lo digo ahora ¡me encantan!

No para todos los días ni todos los colores, pero sí que me gustan, porque dan un toque especial a cualquier maquillaje y también puedes usarlas para fantasía evidentemente.

Yo tengo en mi neceser máscara negra y marrón siempre, y la Nymphelia de Catrice que es verde oscura, pero me gustan otros colores que también dan mucho juego como el morado o un tono de verde más claro... Eso sí, no neones...

El otro día me preguntaba una chica que cómo quedaba una máscara que acababa de comprarme para probar, la de Deliplus azul que acaban de sacar, así que me la puse y saqué unas fotos y ya puestos, en el otro ojo me puse mi última adquisición morada: la Barry M electric purple.

He pensado que ya que había sacado fotos, a lo mejor os interesaba ver cómo quedan y os doy una "miniopinión", porque aún no las he usado mucho.

Las imágenes de los productos son las de la página, porque como sólo iba a enseñar el ojo no me di cuenta de sacar foto de los productos en sí.

MÁSCARA DELIPLUS AZUL

Precio: 3,50€ por 10ml.

Cuando la abres y ves el aplicador piensas ¡y yo para qué me he comprado esto! Es un azul eléctrico que jamás me ha gustado (yo nunca he sido de tonos azules, para quien no lo sepa, y más bien si uso es azules oscuros), pero bueno, ya la tenía así que... Me la puse. Pues oye, no queda así... Supongo que sí que quedará con el color del goupillón si pones varias capas de la máscara, pero yo no uso las de colores vivos así. Yo lo que hago es ponerme una capa de máscara negra y encima una de la de color. Evidentemente con los colores oscuros uso sólo ese color, pero rara vez me doy más de dos capas de máscara incluso usando la negra de toda la vida...

El caso es que de esto (mirad el goupillón XD):
Se ve esto:
El aplicador y demás formato de la máscara es igual que el de la negra normal de su misma gama.

MÁSCARA BARRY M ELECTRIC PURPLE

Precio: 8,50€ por 8ml.

Fue un capricho... Esta sí que la he probado sola y sobre negra y os digo que me gusta más sobre negra. Es un color que en el goupillón se ve también un morado púrpura precioso y bastante llamativo, pero luego sinceramente casi queda más lucido sobre la negra. No sé por qué, pero sola se ve prácticamente del mismo color que sobre la negra y sin embargo no parece que lleves nada... No lucen mucho las pestañas en sí, así que ¿para qué darles color? Me gusta más de la otra manera.

Lo de antes, el caso es que lo que se ve puesto es de esto:
Esto otro:
Enlace
Y tengo una nueva adquisición de una tienda online de Canarias (sí, una online con sede en Las Palmas de Gran Canaria). Se llama BellezaPop y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo. Yo he comprado varias cositas para probar y el envío ha ido por mensajería a precio baratísimo y productos a precios muy interesantes. Esta nueva adquisición es la Máscara Bourjois Eyeliner effect en tono marrón. Ya os contaré si queréis cuando la pruebe...