miércoles, 22 de febrero de 2012

ESTA SEMANA (X)...

... ha tenido festivos y me he olvidado de actualizar el blog con las cosas a utilizar, así que lo hago ahora, aunque sea con retraso.


-Rostro: BB cream Skin79 Orange y Revlon Colorstay tono Buff.
-Polvos: Peripera compactos SPF40 tono 23 para cuando sólo use polvos por prisas. Para matizar las BB los Prep+Prime de Mac.
-Prebase: Too Faced.
-Sombras crema: L'Oreal Hip paint (Secretive, Lofty, Witty, Nervy, Commanding, Steely), stick 17 de Kiko.
-Sombras: Sleek Oh so special (la mantengo), Flormar #14, Pierre René n.111 (verde bosque), EveryDayMinerals Flourish.
-Delineadores en lápiz: los de Urban Decay minis que están en el tarrito (eldorado, gunmetal y binge) UD 24/7 Zero, Prestige Total Intensity tono Intense olive.
-Máscara: base Sisheido, 30 days treatment Kiko y duo negro-cobriza Oriflame.
-Bronzer: Essence matte 02. Lo uso sólo para contornear.
-Coloretes: Pomegranate y Santorini de Sleek, Sand pink Bobbi Brown, Rimmel London Lasting finish tono Summer Haze.
-Iluminador: el South Beach de Cargo.
-Labios: prep+prime Mac.
Coloridos: Revlon Colorburst Hot Red (rojo), perfilador rojo Prestige waterproof, tinte violeta Vampire's Love Essence.
Naturales (que no nudes): perfilador Deliplus rosa neutro, labiales Nyx Milan y Frappucino.
Gloss: Revlon Colorburst tono Decadence.

Alguna cosilla he modificado en estos dos días, pero intento usar de entre estas cosas, como siempre... La semana pasada me colé con alguna cosilla, pero bueno, al menos sí que sólo me pasa en alguna y la mayoría de las veces cumplo con el objetivo :D

miércoles, 15 de febrero de 2012

PIERRE RENÉ

Bueno, ya que en la entrada con lo que iba a utilizar esta semana incluí una sombra mono de una marca que voy a probar nueva, lo lógico es que ahora os cuente qué marca es y qué tal la sombra ahora que la he probado ¿no?


Pues bien, la marca no la conocía de nada. Fui a una perfumería de la zona a ver si habían llegado las colecciones nuevas de Essence y Catrice y en lugar de eso ví un expositor de esta marca. Lacas de uñas, labiales, glosses, compactos, etc. etc. y sombras de las cuales me llamaron la atención las individuales. Estuve toqueteando varias y me pareció que pigmentaban muy bien, así que busqué un color que me llamase la atención para probar y que no tuviese por ahí en otras sombras. Tengo uno algo parecido, pero me gustó también la idea de compararlo, así que cogí esta, la n.139. Un color violeta-morado en el pan, pero que una vez extendido queda como... ¿el lápiz UD 24/7 tono Ransom? Pues sí... igualito XD

He intentado encontrar información en su propia web http://www.pierrerene.com pero no he conseguido gran cosa. Lo único que he visto es el amplio catálogo de productos, pero no información de la marca. Buscando en otras web he visto que al parecer es una marca escandinava con sede y fábrica en Polonia (como nuestra querida Inglot).

Me llamó la atención esta sombra metalizada, con un color intenso y vibrante y que no desaparece al aplicar, a pesar de cambiar la tonalidad. Digamos que se vuelve como irisada... Os he puesto un swatche, pero no hace justicia al color, lo siento. Ya os digo que es como el Ransom de UD, muy similar.

El tacto es sedoso, diría que recuerda muchísimo a las tan famosas ahora L'Oreal Infallible (que por cierto, me encantan). Es entre crema y polvo... Os recomiendo aplicarla con prebase, puesto que el parecido queda ahí, en su textura y quizá en el acabado, pero no en la duración. La de L'Oreal se fija y se "agarra" más, hay que hacer mayor esfuerzo para desmaquillarla y resiste mucho mejor el roce. Pierre René se va con el agua fácilmente, mientras que para la L'Oreal hay que desmaquillar sí o sí.




Para aplicarla, yo opino que como las L'Oreal, lo mejor es el dedo y luego difuminar con brocha el corte.
Una cosa con la que he desarrollado una relación amor-odio es el envase. A ver... Es compacto, resistente, no es feúcho, pero... Es incómodo. Trae un aplicador de esponjita escondido en un lateral y formando parte de la tapa transparente (cosa que me gusta, poder ver el color sin tener que abrirla). Se abre con un click para levantar la tapa transparente y se desliza para sacar el aplicador. Vamos, que un coñazo para sacarlo porque hay que hacerlo con cuidado para que la esponjita no roce la sombra. Ando pensando en depotarla, pero ni se me ocurre cómo, ni tengo dónde meterla, así que de momento se queda así.

Teniendo en cuenta que costó poco más de tres euros, creo que vale la pena probar alguna a ver qué os parece... ¿Conocíais la marca? ¿La hay donde vivís?

martes, 14 de febrero de 2012

EVILSHADE COSMETICS (II)

¡¡Ya llegaron!!
Por fin me llegó el pack de Evilshade Cosmetics que había pedido para probar la marca. Al parecer la chica tuvo algún percance y no pudo realizar los envíos en plazo, así que ha tardado más de lo esperado, pero bueno, ya están aquí mis productitos nuevos :)

Tal y como os comenté, esta web http://www.evilshades.com se dedica a producir no sólo sombras en polvo (que no pigmentos), coloretes y labiales. Ahora también hay prebases, productos para el rostro, correctores...

No se trata de productos 100% minerales. En su FAQ nos advierte de que también utilizan alguna mica sintética y alguna silicona por ejemplo para la fabricación de alguno de sus productos, pero disponen de una lista de ingredientes bien detallada para poder comprobar si alguno de los ingredientes de algún producto no nos conviene.

Una cosa buena que tienen es que puedes pedir muestras, hasta 20 por pedido si no recuerdo mal, y de esa manera probar más variedad que comprando tamaños grandes. Además, esas muestras como podéis ver, no vienen en bolsitas, sino en tarritos de click. Cierran perfectamente, herméticos, y son facilísimos de abrir sin tener que hacer ese esfuerzo incómodo al final que hace que salte todo el polvillo por los aires y que tanto molesta (al menos a mí). Por otra parte, son reutilizables y eso también me resulta muy interesante :)

Escogí varios productos para probar, aquí os muestro todo:

-Coloretes: desde tonos tradicionales como rosas, hasta transgresores como malva o azul. La textura es de polvo finísimo, fácil de extender y que pigmenta horrores (al menos al swatchear, todavía no los he probado en rostro). Algunos son con shimmer y otros mates, tened en cuenta que los swatches son con bastante cantidad, así que aplicados probablemente baje bastante la intensidad de los brillos.
Pouty, DayDream, Pink noise, Violet fire

Pink noise, Violet fire, Pouty, Daydream


-Sombras: hay varias colecciones y sombras de todo tipo. Desde mates que pigmentan mucho, pasando por shimmer, perladas, shimmer de colores, duocromas... Yo pedí algo variadillo en colores que me parecieron interesantes. Como veréis en los swatches son muy bonitos y pigmentan muchísimo. No los he probado en ojos aún, pero el polvo es fino y se coge bastante bien para hacer el swatch. Apenas he apoyado el dedo ligeramente para hacerlos...

Mad people, Amulet, Illusive

Morgana, Drakon, White witch (regalo)

Mad people, Illusive, White witch, Amulet, Drakon, Morgana


-Labiales y glosses: los labiales tienen colores también muy llamativos y poco habituales. Desde los nudes, pasando por rojos hasta azules y verdes para las más atrevidas. Como yo no me corto, pedí, como no, un rojo y tonos curiosos. No tengo una opinión definitiva sobre ellos aún.

De los glosses (los llaman Hardcore lips), sólo he probado el verde y desde luego llama la atención. Sobre una base negra u oscura le da un toque muy original. No es especialmente pegajoso y dura bastante para lo que suele durar un gloss. El azul añil lo veo muy cubriente y me parece que puede quedar precioso.

Los labiales varían en textura según el color. El rojo como veis en el swatche es cremoso y pigmentadísimo, el teja es algo más seco (también es más mate), pero el que me hacía ilusión, el azul, es difícil de trabajar, no queda uniforme y no pigmenta tanto como los otros. Mi gozo en un pozo...

El turquesa no es ni gloss ni labial. Fue un detalle de la tienda. Se trata de una manteca batida (o eso es lo que pone en el tarrito), la textura es curiosa, es eso precisamente, como un bálsamo batido o algo así... No me gusta nada el color, así que no lo voy a usar, salvo que me de por mezclarlo con algo. Algún invento pensaré para probar la textura, pero es rara...

Devilista, Obscurity, Caged gipsy, Dragons wing, Anastasia

Whipped, Absorbed

Absorbed es una especie de sombra en crema como base para las en polvo. No sé... Fue también un detalle de la tienda, pero me resulta extraño. Acostumbrada a sombras en crema con texturas tipo paint pot, JW, benefit eyecreaseless o incluso las de Essence o en stick, esta me resulta como pegajosa y algo seca. No me hace mucha gracia, la probaré, pero no me tienta.

Devilista, Caged gipsy, Obscurity, Absorbed, Whipped, Dragons wing, Anastasia

En fin, aquí acaba el megapost. Espero que os haya servido de algo y haberos descubierto a las más atrevidas una tienda nueva y fuente de colorido poco habitual :)

¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Os pondríais estos colores de labios y coloretes?

ESTA SEMANA (IX)...

... ando con gripilla...

A ver si puedo subir la foto, que me da problemas blogger...

-Rostro: BB cream Skin79 Orange y Hot Pink.
-Polvos: Peripera compactos SPF40 tono 23 para cuando sólo use polvos por prisas. Para matizar las BB los Prep+Prime de Mac.
-Prebase: Too Faced.
-Sombras crema: paint pot (painterly y fresco rose), stick 17 de Kiko.
-Sombras: Sleek Oh so special (la mantengo), Essence Cute as Hell violeta, L'Oreal infallible All night blue, Pierre René n.139 (púrpura, os hablaré de ella cuando la pruebe, porque es lo primero que pruebo de la marca), Kiko n.79 (rojiza), Makeup Store Xocoatl.
-Delineadores en lápiz: los de Urban Decay minis que están en el tarrito (eldorado, gunmetal y binge) UD 24/7 Zero, Kiko duo marrón-ciruela.
-Máscara: base Sisheido, 30 days treatment Kiko y duo negro-cobriza Oriflame.
-Bronzer: Essence matte 02. Lo uso sólo para contornear.
-Coloretes: Pan Tao de Sleek, South Beach de Cargo, Cranberry Bobbi Brown, Plum Radiance Laura Mercier, Guerlain 4 éclat Rose du Printemps.
-Iluminador: el propio South Beach de Cargo y el 4 éclat de Guerlain.
-Labios:
Coloridos: Wet'n'wild 509A (rojo cereza), perfilador rojo Prestige waterproof.
Naturales (que no nudes): perfilador Mufe 1C, labiales Mac Half&Half y rosa Sally Hansen.
Gloss: Nyx Tanned.

Y, por cierto, próximamente una entrada con EVILSHADE COSMETICS. Que ya me llegaron ayer las cositas y os las quiero enseñar, con swatches y todo (aunque sean algo malos, cosa habitual de las fotos de mi blog). A ver si mañana la puedo subir :)

domingo, 5 de febrero de 2012

ESTA SEMANA (VIII)...

... va de sombras sueltas.
Como también tengo muchas, de vez en cuando las tengo que sacar a pasear ¿no? Pues esta semana a ver cómo las uso...

-Rostro: BB cream Skin79 Hot Pink y Missha Vita Matte. Tengo granitos en la barbilla y parte baja de las mejillas ¡no se van! Los odio... Arg... Y encima me olvidé de poner esto en la foto...
-Polvos: Peripera compactos SPF40 tono 23 para cuando sólo use polvos por prisas. Para matizar las BB los Elf booster.
-Prebase: Too Faced.
-Sombras crema: paint pot (girl friendly y laying low).
-Sombras: Sleek Oh so special (para alguna concreta con que matizar las sueltas), Flormar #16 (beige mate), Nyx Morocco, Bourjois 05 intense verde, Essence Cute as Hell violeta, L'Oreal infallible Forever pink, duo de L'Oreal Mousse.
-Delineadores en lápiz: los de Urban Decay minis que están en el tarrito (ransom, rockstar, eldorado, mildew, stash, gunmetal y whiskey), Milani Liquif-eye negro.
-Máscara
: 30 days treatment Kiko y verde de Oriflame (también olvidé ponerlas en la foto).
-Bronzer: Essence matte 02. Lo uso sólo para contornear.
-Coloretes: Suede y Fenberry de Sleek, Cannes de Cargo, Touch of plum mineral (muestra).
-Iluminador: Superdupernatural de Mac (si es que lo uso, y sí, ya sé que no es un iluminador...)
-Labios: Coloridos: rojo de Deliplus (colección Lace), perfilador rojo Prestige waterproof. Naturales (que no nudes): perfilador Essence nude rose, labiales Elf Barely Bitten y Nicely Nude. Gloss: Essence (uno de los del trío de la cajita de Angel).

ACTUALIZO MERCADILLO

Chicas, por fin he actualizado el mercadillo.
Si queréis pasaros por allí, hay un poco de todo que necesita un nuevo hogar, bien porque no me gusta cómo me sienta o porque no le doy el uso suficiente y me da pena tenerlo en casa...
Hay desde Essence y Deliplus, pasando por Nyx y Kiko, hasta Lola Makeup, Mac o Guerlain.
Gracias :)