jueves, 30 de junio de 2011

LOLA MAKEUP

Pues sí chicas... Al final he podido guardar unas horas de hoy (de lunes a jueves he estado haciendo "nada"... lo necesitaba) para irme al norte de la isla a "brujulear" en las perfumerías que al parecer vendían esta marca, Lola makeup by perse. Además, tenía "crédito", porque mi pareja me había dicho que podía gastarme un dinerillo, que me hacía el regalo :D

¡Pues la encontré! Estuve allí toqueteando y mirando todo el stand... Lo único que no pude tocar fueron los coloretes, porque no tenían los "tester", no les habían llegado :-O

Sin embargo, me arriesgué con uno: el número 009. Un color rosa avioletado mate, muy favorecedor. Lo cierto es que son sólo 3g por 9,90 euros, lo que no es barato. Lo digo sobre todo, comparando con Sleek, que ofrece 8g por 6 euros... Aún así quería yo probar esta marca, le tenía muchas ganas y la verdad es que no me importa. Me ha gustado :) Es sedoso, ligerísimo, de cobertura modulable, no suelta polvillo (a no ser que frotéis con la brocha) y yo elegí este tono porque estaba frita por un rosa de fondo malva, pero hay tonos muuuuy bonitos. El color más fiel es el de la foto individual, en donde sale el swatch se ve mucho más claro, pero la he puesto para que veáis lo que se coge con sólo rozar...

Me quedé con ganas de "chuachear" un coral intenso ¡para la próxima vez!
Los labiales que vi son cremosos y muy cubrientes, me gustó especialmente un rojo bastante puro, pero tenía que decidirme y opté por otra cosa: un lipgloss. Sí... No me canso, estoy buscando el gloss que me guste y me arriesgué con este, porque me lo probé en los labios (cogiendo con mi dedo, limpio con una toallita. un poco del probador y poniéndomelo ¡no directamente!) y me gustó mucho. Se trata del tono 017, un morado que tira un poco al fucsia, pero muuuuuuy bonito. 9,50 por 7ml reconozco que no es barato, pero no es NADA pegajoso. Ha sido todo un descubrimiento y como véis en la foto es muy cubriente. Me ha gustado mucho.
Lo último que compré fue una laca de uñas, el tono 13 "stone blue". Un color azul grisáceo muy bonito y elegante. No soy de azules, pero este me pareció un color muy "rarito" y me enganchó. Tienen también un rojo oscuro, color "gota de sangre", que estuve tentada de comprar, pero sin probar no me arriesgaba a comprar dos. Son 11ml por 5,25 euros. Lo mismo, no es barato... Ahora falta probarlo y ver la duración :)
En fin, aquí os dejo mi estreno con Lola Makeup ¿y vosotras? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado? ¿Qué probaríais primero?

sábado, 25 de junio de 2011

¡¡SOCORRO!!

Esta semana trabajo hasta mañana domingo... Estoy que me subo por las paredes, porque encima de tener que abrir hoy para recoger reclamaciones de la PAU, mañana tengo que estar de responsable en un aula de oposición... En fin...

He estado con la dichosa PAU desde el lunes volcando notas y punteando y revisando, imprimiendo las papeletas de las notas para enviarlas a los institutos y recogiendo las reclamaciones durante tres días que sólo sueño ya con esto...

Mis cervicales dicen basta y yo lo que he hecho es echar un vistazo a vuestros blogs cuando tengo ratitos como este, en lugar de actualizar el mío, que me lleva más tiempo con lo de subir fotos y eso, y la verdad es que he necesitado más bien descansar...

Prometo (sí, de verdad... de verdad de la buena... esta vez va en serio... ¡no me fustiguéis!) que la semana que viene tendréis post (o posts...) y que tengo novedades ¿vale?

Un beso grandote a todas.

lunes, 13 de junio de 2011

RUTINA VESPERTINA

Pues eso... Después de muchísimo tiempo desde la "mañanera" y la de maquillaje de diario, pues me faltaba la de por la tarde-noche. Pensaba que igual ya no interesaba, pero bueno, como algunas me habéis dicho que sí que os gustaría conocerla y así también me sirve a mí como recordatorio, pues la voy a poner :)

ROSTRO

* Primero desmaquillar, evidentemente.

- Utilizo para los ojos un bifásico (no se aprecia muy bien, pero es el de Yves Rocher, como véis va finalizando) con un disco de algodón. Siempre con presión y sin arrastrar, quitando bien la máscara de pestañas.

- Luego para el rostro, suelo alternar: agua micelar (ahora mismo la de Bioderma Sebium, estupenda la verdad, sirve también para ojos y labios) con leche limpiadora y tónico (ahora Nivea Q10 y luego tónico de Uva y Lichy de Essence). Este último me ha sorprendido para bien. Esperaba menos de él y lo cierto es que lo uso también a veces por la mañana para limpiar el rostro (éste o el agua micelar de Roc, ya os dije en la entrada correspondiente que no puedo usar el agua del grifo). Cuando he llevado mucho maquillaje, utilizo tras la leche limpiadora un gel al agua (La Roche Posay) y después es cuando me pongo el tónico.

*Después el tratamiento:
-Cuando tengo algún granito, utilizo antes del tratamiento y después de la limpieza, este producto. Es una loción de árbol de té de Oriflame. Como podéis ver tiene un aplicador en esponjita que permite ponerlo justo en el granito, secándolo y desinfectándolo. Estoy muy contenta. Cunde mucho y la verdad es que es bastante efectivo.

-Contorno de ojos, por la noche estoy usando una muestra de Estée Lauder Advanced Night Repair y estoy muy contenta. La lástima es que cuando la termine, no creo que repita, porque esos precios no los puedo pagar... ¿Qué me deparará el futuro? Aún queda mucho para saberlo, porque cunde lo indecible :)

- Serum en el rostro y el cuello. De momento estoy usando una muestra de Estée Lauder, también el Advanced Night Repair. Me encanta, pero lo mismo que los ojos, no puedo con ese precio... Tengo aún muestras de otros serum, pero me planteo los de Skin79 para un futuro.

-En las arrugas más marcadas (frente y laterales de la nariz) estoy usando el Wrinkle Filler de Kiehl's. Lo tengo de un intercambio y me valió la pena el precio. Me está gustando bastante y cunde mucho también.

-En cuanto a crema de noche, estoy alternando la Azelac de Sesderma (para las rojeces, manchas y pieles sensibles) con la Bio10 de Bella Aurora (aunque en la foto no se ve, porque me dio por ponerla de pie, también es antimanchas). El tema es que ahora que viene el buen tiempo, dejaré la Bio10 y alternaré la Sesderma con esa que se ve con el tarro en forma de uva. Se trata de la crema de uva para la noche de Baviphat. Es para pieles secas, que es lo que uso siempre para mis mejillas y el cuello. A veces, si noto que tengo la piel tirante o irritada, utilizo ésta y estoy muy contenta. Cada vez me sorprendo más con la cosmética coreana...

-Un par de veces en semana o cuando me noto pielecitas en los labios, utilizo un exfoliante. Este lo pedí la última vez que compré en EveryDay Minerals y me gusta mucho. Es hidratante y huele y sabe de vicio :)

-Bálsamo labial: ahora mismo estoy usando una vaselina de Gal con sabor a naranjas. Pero tengo unos cuantos :P

-Lo último que utilizo es el aceite de ricino. Lo pongo en las pestañas con el cepillito que conservé de una máscara que terminé. Lo impregno LIGERAMENTE y lo paso por las pestañas peinándolas. Teóricamente las fortalece y las nutre. Aún llevo poco tiempo usándolo para confirmarlo.

Y hasta aquí la megarutina nocturna... Como la otra, parece enorme, pero se hace rápido una vez que te acostumbras. Os lo digo yo, que hasta hace poco no usaba casi ni maquillaje y mi limpieza facial se reducía a unas toallitas desmaquillantes y una crema hidratante si me "sonaba la flauta" :-/

¿Vosotras tenéis una rutina? ¿Coincidimos en lo que usamos? ¿Qué productos utilizáis a diario? ¡¡Contádmelo todo!!

jueves, 9 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS VARIOS...

Pues sí... Chicas, siento mucho que sea así sin gran detalle, pero es que tengo tantas cosas que agradecer, que me ocuparía entradas y entradas... De algunas cosas comentaré detalles, pero por todas, muchísimas gracias. Vosotras sabéis lo mucho que significa cada cosa que llega a mis manos :)

GADIRROJA, COQUETA y JAIONITA

Gadi, muchísimas gracias por el gloss negro de Rimmel :) Fue todo un detalle y me gustó mucho. Eres una gran persona... Como puedes ver, Coqueta me los encontró también y al final ahora tengo tres, por eso uno está en el sorteo, nuevecito :)

Coqueta, mi Sarita... ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Que eres un sol, que me alegro muchísimo de haber dado contigo en este universo internetero y que muchísimas gracias por todo lo que mandaste y que no eran los encargos... Que de hecho, salen en las siguientes fotos y no aquí... No se ve bien, pero a la derecha hay un delineador de labios de D'Orleac en color natural y los labiales que se ven en la otra foto. Lo de Lush es una muestra del Cocomanía.

Muchísimas gracias por este detalle en especial: esto que véis aquí (en el centro de la foto con todo), son dos broches que me mandó Coqueta, hechos a mano por ella. Adoro las cosas hechas artesanalmente y sé que los hizo con cariño. Eso me bastaría, pero es que además ¡¿a que son bonitos?! El de la pluma violeta (no sé por qué se ve azul) me encanta :D

Este es un labial de Tous, el número 1, que le había encargado a Coqueta, pero ella también me envió uno de Kiko, porque sabía que no había probado casi nada. Un amor, porque además es precioso y sienta muy bien.Jaione, gracias a ti conseguimos la dichosa paleta que no se encontraba en ninguna parte, la Oh so special. Te doy las gracias por tu generosidad y tu amabilidad. También gracias por acordarte de mí cuando vas a hacer pedidos a tiendas que no sirven a Canarias y por las enormes muestras que me has enviado en nuestros intercambios. Eres tan amable como tu tierra :)
Más adelante llegó otro paquetito de Coqueta, con otro encargo: la paleta Sunset y el colorete Pomegranate de Sleek. Como véis en las fotos, hubo un percance en correos y una de las sombras se rompió, pero salvamos la situación. Se arregló estupendamente :)

Esto son detallitos que me mandó para probar cosas... La sombra de Kiko no se aprecia en su esplendor, así que hay foto aparte. ¡Qué rojo precioso!

No se ve aquí, pero están (o estaban, porque alguno ya se gastó) en mi casa, los detalles que ha mandado de Lush. No me acordé de hacerles foto y ahora ya están en un estado que no la merece (es lo que tiene querer probar todo en seguida XD), pero me envió muestra de Farmacia de Guardia, la Máscara, barrita Hottie, Piel de Ángel, base de maquillaje... Amén de cuando me enviaste también muestra del iluminador Venus de Mufe, del colorete en crema, de aqua cream, de pigmentos... Siento si me olvido algo, pero es que me has mandado tantas cosas junto a lo que te encargo, que seguro que algo se me queda atrás...

BELENUK
Si no conocéis su blog, estáis tardando :) Estábamos en una lista para amigo invisible y este fue el regalo que me hizo. Venía con una nota escrita a mano, todo un detalle, porque me mandó sombras en crema de Kiko para probar, una paletita de purpurinas de Nyx y, lo más importante, un anillo hecho a mano por ella. Me encanta, Belén, ya lo he estrenado ¡muchas gracias! :D

NURIA (Nur.Pons)
En seguida te ofreciste para que pudiera probar coloretes en crema de Nyx antes de comprarlos. Aquí no hay y no tenía manera de saber cómo eran de textura o lo fieles que eran los colores. Aquí están puestos en paletita. Gracias por gastar tu tiempo buscando un envase para ellos y por pasar por el engorro de ponerlos en él. Gracias por tu generosidad, me van a durar muchísimo...

Tengo que agradecerles más cosas a más personas, pero el post se me haría eterno y no tengo fotos de todo, así que a todas, que sois maravillosas, mi mas sincero GRACIAS.

martes, 7 de junio de 2011

LA VUELTA Y EL SORTEO

Post editado

Chicas, sí... Por fin... ¡Arg...! Después de tanto tiempo ya os dije que os compensaría con un sorteíto.

He pensado que además de lo que tenía previsto como premio para el sorteo, tengo algunas cosas que están aquí las pobres escondidas y a oscuras, deseando ser usadas, y he decidido que les buscaría un nuevo hogar. Así que habrá dos premios en este sorteo. Uno con un principal muy interesante de maquillaje natural y un segundo premio con cosillas varias entre las que habrá cosas nuevas, cosas swatcheadas y cosas probadas. Como siempre, si a alguien no le gustan estas condiciones, simplemente que no participe :)

BASES DEL SORTEO

1. Ser seguidor/a del blog de manera pública.

2. Las seguidoras que estáis ahora mismo a la publicación de esta entrada tendrán una participación extra.

3. Las que publiquen el sorteo en su blog, tendrán participación extra también.

5. El sorteo será a nivel nacional.

6. Podrán apuntarse los interesados desde hoy y hasta las 00:00 del 31 de julio (hora canaria).

7. El sorteo se hará a través de sortea2.

8. No permitiré participación de anónimos, ni de personas con blogs sólo de sorteos, ni tampoco participaciones fuera del plazo, ni de quienes no cumplan los requisitos.

Quien quiera participar tiene que poner un comentario en este post con:

-Nick de seguidora
-Seguidora antes de esta entrada sí/no
-Publica el sorteo sí/no y el enlace a dónde

El email no es necesario, porque quien lo gane tendrá que ponerse en contacto conmigo en 7 días de publicado el resultado al email que aparece en mi perfil.

Y aquí os dejo con lo interesante: las fotitos :)

PREMIO 1:

Os detallo el contenido:

-Paleta de sombras de ojos minerales de EveryDayMinerals. Es la My beauty essentials palette.
-Sombra de ojos roll-on EveryDayMinerals. Tono Flora.
-Sombra de ojos en godet Oriflame, tono Spicy (no es el verde, sino el cobrizo que aparece con el otro premio, me acabo de dar cuenta)
-Pincel Smokey de Essence
-Base maquillaje Teint Miracle de Lancôme. Muestra.
-Bálsamo de Lush. Mapple Taffy.
-Tinted Lip Spa de Nyx.
-Mega Matte Lip Gloss de W7.
-Gloss negro de Rimmel London.
-Elf lip definer & shaper

PREMIO 2:

Y el contenido:
-Bálsamo labial EveryDay Naturals, Pillowmints.
-Labial de Avon, Ultra Color Rich, tono Never so nude.
Paleta de sombras metalizadas Yes Love.
-Sombra de ojos en godet Oriflame, tono Gorgeous (es la verde que aparece en la foto del premio 1, están cambiadas).
-Gloss de Tous.
-Jumbo de labios Nyx, tono Ice.
-Muestra de maquillaje mineral EveryDay Minerals.

Pues ya está, esto es todo :) Espero que os animéis y os apuntéis muchas al sorteo. Tenéis tiempo de sobra creo yo, como cogerá parte del verano he dejado casi dos meses para que haya plazo suficiente para quien quiera participar :)
____________________________________________

Otra cosa... No sé si ya os interesa mi rutina de noche, después de tanto tiempo... Si es así, decídmelo y subo entrada al respecto ¿vale?

Gracias por vuestra paciencia :)

miércoles, 1 de junio de 2011

¡ARRANCANDO MOTORES!

Pues sí, después de bastante tiempo dejando el blog abandonadito, tengo serias intenciones de retomarlo. Así pues, ¡arranco motores!

Intentaré al menos poner una entrada por semana para intentar ser constante :P

Tengo muchas cosas pendientes de contaros y enseñaros: cositas que he comprado, regalos que me han hecho, amigo invisible, cosas de intercambios, experiencias con productos nuevos... Espero tener tiempo para todo y os prometo también fotos en la sección de mercadillo ¿vale?

También os he dicho que haría un nuevo sorteo y así será, lo estoy preparando, así que estad pendientes, que será pronto :)

La próxima entrada en breve ¡Gracias por vuestra comprensión! ¡Muacks!