sábado, 28 de mayo de 2011

DE FELICITACIONES Y DISCULPAS

Hola a todos.

Antes de nada quiero disculparme por la ausencia prolongada del blog y por no haber actualizado por tanto en bastante tiempo. Tengo mis razones para ello, pero siento que os he dejado abandonadas sin entradas que os había prometido, así que como disculpa os aviso de que habrá entrada nueva y un sorteito pronto ¿vale?

Y en cuanto a las felicitaciones... Bueno, entre las razones por las que no he estado aquí estaban estudiar para los exámenes de la Escuela de Idiomas, pero aparte de esas pruebas esperaba el resultado de otras: la oposición en la que estaba participando.

Las listas definitivas de la fase de concurso ya han salido y ya está la lista definitiva de las 18 plazas que se habían convocado y os comunico que, después de mucho tiempo y de muchísimo esfuerzo y de muchos contratiempos durante el proceso ¡HE CONSEGUIDO MI PLAZA! He quedado la número 3, así que además podré elegir plaza prácticamente de las 18 que hay, así que estoy muy, muy contenta :)

Prometo mayor presencia a partir de ahora siempre que la salud me lo permita. Ahora ya tendré algo más de tiempo :D

martes, 10 de mayo de 2011

SIGMA DRY AND SHAPE

Chicas, esta es una entrada muy breve, pero acabo de enterarme de esto y os lo quería hacer saber.

Sigma ha sacado nuevo producto: el Dry and Shape. Es una especie de manta para las brochas, pero que lo que hace es acelerar el secado y ayudar a mantener la forma original. Podéis verlo aquí y si os interesa y queréis adquirirlo, siempre podéis hacerme el favor y hacerlo a través del banner que tengo a la derecha en el blog, que os lleva directamente a la web de Sigma :)

Echad un vistazo, a mí me parece una idea muy buena ¿y a vosotras?

martes, 3 de mayo de 2011

LUSH ¡BIEEEEEEEEN!

Pues sólo hago esta entradita para deciros que de una persona de Madrid me han llegado dos champús sólidos de Lush: Como nuevo y el Fairy :D

Estoy muy contenta, lo que me fastidió la verdad fue que compró los dos y no le dieron la lata de regalo y ahora pues na, va a ir con el ticket a pedirla a ver... Y yo, pues los guardaré no sé dónde... ¿Alguna idea? :/

Por otro lado, no sé si alternarlos o usar uno primero y el otro después cuando ese se acabe. Esto último mejor ¿no? Por eso de investigar los resultados del uso...

En fin, que ha sido un regalo de cumpleaños inesperado y estoy contenta :) Ya cuando los lleve usando un poquito de tiempo os contaré qué tal me van ;)